Los clientes de Visa Direct pueden usar Transacciones de fondos de cuenta (AFT) para extraer fondos de una cuenta de tarjeta elegible (similar a las transacciones de compra con tarjeta clásica) Transacciones de crédito originales (OCT) para transferir fondos a una cuenta de tarjeta de débito o una tarjeta prepaga elegible. A continuación se presentan dos ejemplos específicos:
Transacciones entre personas (P2P)
- En las transacciones entre personas, el dinero se extrae de la cuenta del remitente mediante una Transacción de fondos de cuenta (AFT) y luego se transfiere a la cuenta del destinatario mediante una Transacción de crédito original (OCT).
Desembolsos de fondos: Por ejemplo, negocios al consumidor (B2C), desembolsos para pequeñas empresas (B2B), desembolsos del gobierno (G2C)
Las transacciones de desembolso se producen cuando un Negocio/Empresa (remitente) envía dinero a la tarjeta de débito o tarjeta prepaga del tarjetahabiente utilizando un OCT. La fuente de financiamiento es el Negocio/Empresa que originó la transacción.