Imagina un día perfecto de entrenamiento: salir a correr en el parque o jugar un partido de voleibol en la playa. El tipo de día que sólo se puede completar con una bebida fría. Pero, al querer comprar la bebida, te das cuenta de que no tienes dinero en efectivo, y la tarjeta de crédito no está ni en la gorra, ni en tus calcetines, ni en tu cinturón.
De acuerdo a una reciente encuesta de Visa, “Visa Sweaty Money Survey”, esta puede ser una de las situaciones por las que pasan las personas que realizan actividad física. La encuesta reveló, que un 57% de quienes deciden portar un medio de pago mientras realizan actividades físicas, admitieron llevarlo en un lugar poco convencional como en las medias o incluso la ropa interior. Afortunadamente, la transacción para realizar el pago se puede resolver con un solo movimiento de muñeca.
La solución: el nuevo reloj inteligente de Garmin® vívoactive® 3. Es el primer wearable de Garmin que incluye el sistema de pagos de Visa y permite a los consumidores realizar sus pagos de forma simple y segura. El Garmin® vívoactive® 3 cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication) y forma parte del programa Visa Ready para Tokenización. Con este programa, los socios pueden acceder a la a la vasta red de herramientas y servicios de Visa, incluyendo el Servicio de Token de Visa, con el fin de acelerar y simplificar el proceso para integrar los pagos seguros en wearables o móviles.
Algunos datos adicionales que arrojó la encuesta son:
- Un 60 por ciento de los encuestados tendrían interés en usar un wearable para pagar algo mientras entrenan.
- Un 49 por ciento de los encuestados han deseado hacer un pago antes o después de hacer sus ejercicios, pero no pudieron porque no portaban un medio de pago en ese momento.
- Un 57 por ciento de los encuestados no porta ningún medio de pago mientras entrena por temor a extraviarlo, o porque no tiene un lugar donde llevarlo.
Para la próxima ocasión que te prepares para salir a entrenar, no tendrás que preocuparte de llevar tu efectivo o tu tarjeta de crédito, porque lo traerás bajo la manga. El reloj inteligente no sólo mejorará tu estilo, sino también el poder de tu proceso de pago.